TEMAS INQUIETANTES DEL FUTURO. LUCIO BALLESTEROS

Estos temas que pretendo plasmar, no se corresponden con lo entendible de este actual momento porque todo es cambiante, nosotros mismos y todo lo existente.

WP_20151114_17_10_03_Pro

WP_20151114_17_56_38_Pro¿Y que sería lo existente…?  ¿Se lo han preguntado a alguien o a Vds. mismos…? De cierto es algo que nunca sabremos desde este mundo, el  Alfa y Omega, principio y fin, son puertas que se nos tienen cerradas en nuestra condición de humanos. Los avances sí, creemos saber que todo es materia incluido nosotros, átomos, electrones y protones vinculados, pero no sabemos que es la materia inerte que nos da forma y nos hace pensar. También existe el mundo de las formas donde cada pensamiento asume una forma definida, todo parece ser una sucesión vibracional que abarca todo lo existente del mundo visible e invisible. ¿Se imaginan Vds. que estos electrones para liberarse de la atracción del protón o desmaterialización precisa de una temperatura de miles de millones de grados centígrados…?  Los estados ligeros o finos de la materia a tan bajas temperaturas negativas que reina en los espacios siderales, se contrae y deja de vibrar concentrándose hacia un punto infinito negativo como  materia oscura. Pero esto no lo sería todo porque estas partículas de materia tienen una envoltura etérica que prevalece en el tiempo o la eternidad, esto representaría a nuestro Ego portador del yo de cada una de nuestras pasadas por este mundo. ¿Se lo han preguntado alguna vez porque y para que hemos venido a este mundo….? Todos tenemos una misión que cumplir, y como decía Jesús: Y hay de aquel que no participa en el conjunto, más le valdría no haber nacido. Algo más de Jesús cuando decía: el que busca los placeres de este mundo, es como el que bebe agua del mar, cuanto más bebe más aumenta la sed hasta que lo mata.  Yo en todos mis libros hago referencia al conocimiento como algo que tal vez podría trascender a otra existencia tras la muerte, todo lo demás es algo transformable en fases marcadas por el tiempo.

COSAS INQUIETANTES DE UN FUTURO

SAMSUNG

Cuando los hombres hallen la razón, dejen de pensar con avaricia, triunfara la  honestidad  y alcanzaran la paz con ellos mismos y sus semejantes.

Related article

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *