Religiones

Las Religiones temblarán  con el mundo

Religiones del futuro

Más tarde o más temprano nuestra religión católica cesará en el mundo suplantada por el verdadero conocimiento que Jesús trajo al mundo con sus diferentes moradas en la casa de su Padre, atribuyendo a su Reino fuera de este mundo. Todo lo contrario a lo que la iglesia ha perseguido de siempre, dando una interpretación propia de una débil espiritualidad condicionada a mantener la ignorancia en los demás, para ellos resaltar y ostentar poder. Referirse a la quema de la biblioteca de Alejandría para ocultar el desenvolvimiento en el que Jesús se comunicaba con su Padre Celestial a través de los mundos del astral, sin excluir los libros apócrifos que también fueron prohibidos por la Iglesia, todo aquello que desarmonizara su plan de dominar el mundo con la ignorancia en los demás.

Esta presunción Religiosa se está desmoronando irreversiblemente

o dicho de otra forma, los niños ya no son tan niños, y nos cuestionan preguntas que la religión no tiene respuestas, muy diferente a otros tiempos de la niñez que con el temor de arder eternamente en el infierno, nos traumatizaban para toda nuestra estancia en este mundo ante ese inminente castigo de no ser sumisos a su superioridad. Este devenir les pondrá en guardia y darán sus últimos coletazos mezclando al mundo, por que también tendrán que competir con otras Religiones no basadas solamente en la fe, con el premio y el castigo, un disfraz de hipocresía competitiva que desencadenará en un conflicto bélico, asociado a otros determinantes de errores en la historia, sin excluir el odio extendido con la guerra de Irak y el libre albedrío con la interpretación de la democracia como una arma blanca de doble filo que podría adelantarse al Apocalipsis, ya referido en mi primer libro.
Otros determinantes asociados serán los adelantos tecnológicos que el hombre llegará a desarrollar, y que ya están grabados en su sangre, su propia reproducción inerte, suplantada por una inteligencia artificial sin sabiduría, irresponsable de su existencia, sin límites medibles por una conciencia humana, y que suplirá a las mentes en las altas decisiones del globo.
Vds. pueden llegar por si mismo a interpretar mis alusiones que solo el tiempo lo evidenciará, nuestros adelantos del momento están desproporcionados con la evolución de la mente, y a su vez limitados por la energía que controla la evolución del hombre en el simbolismo del Paraíso, esto último no es quimérico, la energía se puede generar en su forma estática, yo lo tengo evidenciado, y también asumido que el poder y la energía representan a los Demonios o diablos de la personalidad, coherentes con la evolución destructiva para renacer como el Ave Fénix y ser mejores.

generador-5

Las Religiones, ya expuesto, limitan la expansión del intelecto

y la evolución de la mente que transforma al hombre en un ser espiritual, desarrollando el sexto sentido de clarividencia astral correspondiente a la sexta raza, y séptimo sentido de clarividencia mental en la séptima raza como final de su evolución por este mundo, convertido en un ser plenamente espiritual a un paso de los Ángeles.
En toda nuestra historia de la especie humana, la evolución psíquica espiritual en el desarrollo de la mente hasta el sexto sentido de clarividencia astral, ha tenido lugar en todas las culturas, y que han sido mal interpretadas, por la ignorancia de unos, y la presunción autoritaria de otros, muy en particular la del Cardenal inquisidor Manrique en el siglo XVI que dicto un texto equivalente a cuatro folios A4 prohibiendo la total investigación de la ciencia con la amenaza de arder vivo en una buena hoguera, él y cuatro cardenales más de la inquisición, no dejaron avanzar la ciencia permitiendo que permaneciera dormida durante siglos; toda investigación estaba considerada como brujos satánicos por servir al diablo, y puestos en manos de la inquisición, sigan besándoles la mano y confiados, aunque yo lo tuve que hacer en otros tiempos.

La Religión debe interpretarse disociada del conjunto

como algo individual de uno mismo, por que nuestra evolución psíquica espiritual lo es distante entre unos y otros, y no puede medirse por igual. Cuando a un niño se le presentan los seis días de la creación y su forma, tiene un sentido para un niño, y a su vez una frustración para un mayor, por que las ruedas de molino fueron diseñadas para moler el trigo, y no para tomar comunión; esto desconcierta y nos hace ser rebeldes al evidenciar esa hipocresía Religiosa. Si tan seguros están de la verdad, por que no reflejan las cosas en su forma natural, que malo tendría que Jesús como hombre sintiera el amor con María Magdalena llevándolo a lo humano, ¿no sería tal vez ese machismo de Lucas que refiere a la mujer del frasco de alabastro como una pecadora pública y que podemos interpretar como María Magdalena? Los apóstoles se sienten afectados por el amor de Jesús con María Magdalena cuando la besaba en la boca, por lo que podemos excluir a Jesús que haría mención del celibato, impuesto en la Religión muy posterior.

La Religion solamente basada en la fe

sin el conocimiento, nos evidencia ese comportamiento de los humanos que estamos experimentando: jóvenes con explosivos camuflados en su cuerpo haciéndoles estallar deliberadamente para matar, y matarse a sí mismo, sin ninguna experiencia ni ideologías, esto para quienes se sirven de esa ignorancia para lograr sus propósitos, no tiene calificativo, si excluimos lo diabólico o regresivo. Estos apetitos de los humanos están alimentados por Satán como una parte más de nuestro ser, que solo podemos liberar con el conocimiento evidenciando nuestra superioridad. También existen en nosotros mismos, los “Demonios o Diablos de la personalidad”, almas benevolentes que fueron arrojadas del cielo para equilibrar la balanza de la creación, destruyendo para renacer y ser más perfectos ofreciéndonos el espejo del alma buscando la Verdad y la Bondad. No confundir estos Demonios o Diablos de la personalidad con Satanás, el más importante de los Serafines y Regente del Cielo, que por negarse a inclinarse ante Adán, Dios le precipitó al Abismo, siguiéndole una tercera parte de los Ángeles.

Nuestra historia religiosa que ha dominado

con tantas aberraciones asumiendo lo infalible, colaborando a su vez con la poca lucidez de la regencia del país; que podría extrañarles que ambos imperios tiemblen con sus consecuencias, por que todo se graba y se conjuga para evidenciar el error como impulsor de la evolución. Como debo ser concluyente y no cargar las cosas, lo que se viene interpretando como responsabilidad repartida en la sociedad, también afectará al conjunto como cómplices, y ese pasotismo de las gentes poco inquietas por el conocimiento que les trasporte al futuro, les sorprenderá sin piedad por no haber aportado ese granito de trigo que no hace granero, pero sí ayuda al compañero. Nuestro habitual comportamiento adquirido como reflejo de nuestros Gobernantes y jerarquías Religiosas, crean un envolvente etéreo malévolo que se graba en el bajo astral, y prevalecerá con los residuos atómicos evidenciando el error del conjunto para otro nuevo empezar. La anterior alusión a los mundos del astral o moradas de Jesús y que pueden ser leídos en temas ocultos, suplantará a lo religioso al ser interpretado con el conocimiento experimental en cada uno de nosotros acorde con nuestra propia evolución psíquica espiritual, sin ese temor referido de arder eternamente en el infierno. Esto representaría a mi tesis religiosa del futuro, bien entendidito que no estoy invitando a nada ni a nadie, aquel que tenga dudas que siga buscando a Jesús con su ejemplo, y seguro que lo encontrará a través del astral o moradas de Jesús, y podrá meter el dedo en su llaga y escuchar sus palabras. Inserto unas líneas de mi anterior libro “Otro Génesis” página 43 que me define ser respetuoso con todas las creencias Religiosas. Esta narración anterior en este tema, es referida a nuestra Religión Católica basada en mi experiencia personal.

Esta no sería la forma más idónea de explicar las cosas

sin llenar un montón de páginas y que a su vez tampoco sería entendible en mayoría, tal vez estas últimas alusiones de Dios y el espacio para algunos resulten irrespetuosas, yo lo lamentaría, pero también hay otros que quieren tener las cosas algo más claras, yo sería uno más de ellos y agradecería otras aportaciones entendibles con nuestra mente racional, por que la Religión se nos ha impuesto desde muy niños sin el uso de razón, también podíamos haber nacido Musulmán y cambiar a Jesucristo por Mahoma que nació por el 570, probablemente en la Meca (Arabia Saudita) fue el fundador de la Religión Musulmana con bases al Cristianismo y al Judaísmo alegando haber recibido una revelación de Alá. Al contraer matrimonio con una viuda rica llamada Jadiya, esto le dio poder y comenzó a propagar esa nueva fe Monoteísta del Islam allá por el 610, y que fue impuesta por el 625, murió en el 632, podríamos hacer mención con un profundo respeto, que acontecieron hechos de imposición del Islam que reservo para los historiadores, de cierto yo me defino apolítico y respetuoso con todas las Religiones, si bien el Islam reconoce a Jesucristo y esto me hace sentir afinidad a parte de haber vivido cinco años en territorio Musulmán.

nave